El futuro de la impresión: definiendo el papel de las revistas en la combinación de medios de hoy, patrocinado por UPM Communication Papers, explora cómo las publicaciones impresas han pasado de ser la plataforma principal de entrega de contenido a ser un canal dentro de una estrategia de varios canales, para llegar al usuario final.
“Si bien es poco probable que la impresión alguna vez se 'retire' por completo, especialmente a medida que aprendemos cada vez más sobre los valores de sostenibilidad que pueden aportar los materiales renovables, ahora es uno de los muchos radios en esa rueda de marca”, ha declarado James Hewes, CEO de FIPP.
El estudio revela cómo la participación de la impresión en los ingresos de los principales sectores es actualmente mucho más alta de lo que muchos suponen.
“La participación de la impresión se está reduciendo, pero no tan rápido como muchos creen”, dice el autor Jim Bilton de Wessenden Marketing. “Esto está sucediendo a medida que el crecimiento de los ingresos digitales se está desacelerando. Todo esto resalta la necesidad de reenfocarnos en extender la vida útil de la impresión”.
El estudio también mapea exhaustivamente el mundo de la impresión; ofrece perspectivas de consumidores y editores; analiza el poder de la impresión con los niños; y aborda grandes cuestiones como la sostenibilidad.
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